Contacto

Envianos tu consulta

Nos pondremos en contacto a la brevedad

Estamos en Av. Independencia 4242, Caballito, CABA.

Teléfono

11 2242 4242

Email

contacto@integraldepot.com.ar

Preguntas Frecuentes

1. Que tan fácil es llegar a integral depot.

Nos encontramos sobre la avenida independencia a metros de av. La plata, caballito. Ya sea en transporte propio o público, es cómodo, seguro y con acceso cercanos de las autopistas.

2. Que se puede guardar en integral depot.

Tenemos espacios para diferentes necesidades, lo que hace mas simple decir que solo no podemos alojar, productos explosivos, químicos o ilegales. Recibimos desde muebles, elementos de temporada, excesos de stock o mercaderías para su comercialización.

3. Que horarios de ingreso cuenta id

Estamos de lunes a viernes de 8:30 a 18 hs y los sábados de 9 a 13:30 hs. Claro, en caso de fuerza mayor, para recibir un contenedor o un pedido urgente de un proveedor, necesita horario especial, se pueda pactar, siempre que no afecte la seguridad

4. Cuenta con seguro

Integral depot tiene seguro contra incendio general, pero no en particular para tus bienes. Si podemos hacercarte un productor de seguros a precios convenientes y que vos decidas, si lo tomas.

5. Con que nivel de seguridad cuentan mis cosas.

La seguridad es nuestra prioridad, es por ello que contratamos a la empresa prosegur que nos provee de sensores de movimiento y cámaras de seguridad en todo el complejo las 24 hs. Incluye el servicio de motos de la empresa que esta a menos de 700 metros de integral depot. Claro que cada miembro debe traer su propio candado o le podemos proveer uno a precios accesibles.

6. El coworking es abierto a la comunidad y cuál es el cargo por hora

No, solo pueden utilizar los espacios de coworking quienes tengan contratado un storage. Excepto la recepción, solo puede ingresar al predio, las personas registradas y/o autorizadas por el titular. El coworking es sin cargo, para el titular de los módulos ecommerce, full, mayorista importador y outside process

7. Como son los contratos y la forma de pago

En id los contratos son transparentes, sin gastos ocultos y flexibles.  No tenes que pagar nada más. Olvidate de gastos fijos o variables adicionales. El contrato se hace por 30 dias, autorenovables y el pago es anticipado.  El valor depende del modulo adecuado a tu necesidad.

8. Tienen solucionado donde cargar y descargar

Si, tenemos un sector de estacionamiento para 5 vehículos o más, como también para que ingresen camiones con contenedores. En todos los casos está pensado solo para cargar o descargar, no como estacionamiento para tramites administrativo o para la estadía mientras esta en el coworking.

9. Hay personal para descarga

Inicialmente está pensado para que cada cliente se maneje en forma autónomo y privada, pero tenemos personal a disposición para manejar la apiladora eléctrica y colaborar sin cargo.  Es importante que sepas que contamos con carros, carretillas y demás elementos que ayuden a desplazar las cosas a tu depósito.

10. En algunos módulos ofrecen dirección postal y ubicación google. Que significa

Es la posibilidad de situar tu empresa para tus clientes en la dirección de integral depot como también contar con que la recepción te reciba correspondencia, proveedores y/o clientes.

11. Tengo tiempo límite para estar en mi box o storage.

No.  Podes estar el tiempo que necesites.  En  i d, cuentas con espacios para que puedas hacer reuniones, presentaciones  o simplemente armar tu pedido para luego cargar y salir cómodo de tu depósito. También la sala de coworking de mas de 70 m2, no tiene limite.

12. Que es dropshipping

Es un método de envío y entrega de pedidos minoristas en el cual no es necesario que la tienda tenga los productos que vende en su almacén. En cambio, cuando la tienda vende un producto, lo compra de un tercero (que es quien tiene la mercadería en integral depot) y lo hace enviar directamente al cliente.

13. que es outside process

Es el único modulo donde el cliente terceriza por medio de integral depot el proceso de comercial, excepto la venta. I d se encarga de recibir la mercadería del proveedor, acomodarla en el storage, hacer inventario y despachar o recibir al cliente luego de realizada la venta.

14. Como termina mi alquiler

El cliente notifica con 10 días de antelación, la rescisión del contrato. Una vez vaciado el contenido, se revisa el estado general de mantenimiento y limpieza del espacio y se termina el alquiler.

Abrir chat